Bienvenida de la presidenta

Apreciados amigos y amigas:
El pasado 5 de febrero de 2012 se han celebrado elecciones para renovar el equipo directivo del Centro Andaluz de Nueva Carteya de Terrassa, como resultado de dichas votaciones, he sido elegida Presidenta de esta Entidad.
Ha sido un cambio generacional donde mi mayor intención es llevar un proyecto de trabajo que pretenda conservar las actividades que realizamos actualmente y crear de nuevas potenciando culturas, arte, información, cursos, todo ello ayudada por un equipo de trabajo que componen la nueva Junta directiva,  dando un protagonismo importante a la mujer y a la juventud.
También quiero transmitir que el CENTRO ANDALUZ DE NUEVA CARTEYA en Terrassa seguirá apostando por ofreceros un lugar dedicado a la cultura y el arte del sur.
Quiero hacer de nuestro centro un lugar de encuentro para todos los que deseen participar en la unión de los pueblos.
No quiero despedirme sin pediros vuestra asistencia y colaboración en nuestros actos, ser socio de nuestra entidad nos permite crecer y poder llevar a cabo todas nuestras ilusiones como la escuela de baile, el cante flamenco, exposiciones de cuadros, actuaciones de teatro, y los diferentes actos socio-culturales.
Os animo a venir a nuestro centro donde os esperamos con las puertas abiertas y la ilusión de recibir a toda las personas con ganas de disfrutar del espectáculo del arte andalúz.
Un saludo,
Josefina Merino

Presidenta del Centro Andaluz Nueva Carteya